Entre colores neutros, siluetas llamativas y arte colombiano, el área social del APTO C.C se convierte en un espacio acogedor y atractivo que unifica diferentes ambientes en total armonía.
MARZO 2024
HOME
BARRANQUILLA, COLOMBIA.
La primera vista desde la entrada es la sala: el espacio ideal para un ambiente de conversación. Balanceamos la neutralidad de sus colores con una interesante combinación de texturas, mezclando acabados cálidos como el tejido natural y telas suaves, con materiales fríos y elegantes como el mármol y el vidrio ahumado negro.
Proyectamos dos piezas de arte colombiano para esta zona: un cuadro de Catalina Lapeira y una escultura de niños de Christian Albarracin.
Entre paneles y molduras, camuflamos 4 puertas para no convertirlas en el foco principal del espacio y darle protagonismo al mobiliario.
El comedor cuenta con sillas en tela texturizada y una mesa ovalada en mármol gris que combina con el bar y unifica el espacio.
De fondo se encuentra un espejo ahumado que genera sensación de amplitud y sofisticación.
El familyroom se encuentra dividido del área social con una puerta de vidrio que integra y la vez otorga privacidad al espacio.
El panel de madera en contraste con el sofá verde oliva y el cuadro del artista Omar Mendoza, aportan dinamismo y atractivo visual al entorno.
El mueble TV cuenta con espacios estratégicamente ubicados para el sistema de sonido y equipos necesarios de tecnología, así como también un área destinada para escritorio.
La iluminación indirecta de los entrepaños junto con la lampara de pared, generam un ambiente tenue ideal para su uso como espacio familiar.
Créditos
Diseñado en Ammé Decor en colaboración con Sergi Gabriel y Vivian Gutierrez.